Adquiere ahora mismo el paquete de sanación interior

5. La brujería

Como usar el material del seminario?

Testimonios del seminario de sanación y liberación


    
    
    
    

Cartillas

Las cartillas contienen los puntos principales desarrollados durante la enseñanza ampliados con citas bíblicas e ideas de apoyo. Contienen, además, una guía de oración. Cada cartilla tiene 7 capítulos, uno para cada día de la semana. La idea de esta cartilla es que puedas meditar y orar al menos 10 minutos cada dia mientras dure el seminario. Se recomienda que la oración del seminario se realice durante 9 semanas, en el caso de que lo estés haciendo virtual.

Preguntas? Haz click aquí

CD's de Audio

Cada CD contiene una predicación que complementa los temas desarrollados en el seminario. Esto con el fin de lograr un mayor crecimiento en la fe durante el proceso de sanación interior.

Preguntas? Haz click aquí

CD de Música

El CD de música contiene 11 temas musicales que fueron escritos para el seminario de sanación interior. son temas inspirados por el Espíritu Santo con los que son realizadas las oraciones del seminario de sanación interior yque son indispensables en el proceso de sanación planteado en nuestro ministerio.

Preguntas? Haz click aquí

Libro

El libro "Preparándonos para ser sanados" contiene una explicación profunda de las maneras en las que el Señor sana a sus hijos. Su lectura durante tu asistencia al seminario de sanación te ayudará a pasar por un proceso de sanación mas eficáz, y posiblemente mas ágil, porque en el libro se enseña muchas de las cosas que impiden que seamos sanados y otros conceptos más profundos que, por tiempo, en el seminario no se pueden explicar.

Preguntas? Haz click aquí

Cómo realizar el seminario de sanacion?

  1. La primera opción siempre será la presencial. Para conocer los horarios y sedes, haz click aqui!
    Manizales: Calle 45 #24B-13 Sector Cristo Rey Tel: 3206901125 y 8851210

    Pereira: Entrada 1: Cra 9 N° 19-48 Entrada 2: Cra 8 N° 19-41 CC Bolivar Plaza Local 603 Tel: 3117081342 - 3206714965

    Bogotá: Dirección Cra50 o Av Suba # 90-50 Fundacion Santa María 3218002301 - 3207574679-3184383232

    Salamina: 3122123484

  2. Comunidad María Mediadora ha trabajado arduamente en el sistema de transmision de televisión por Internet, cada uno de nuestros seminarios es transmitido EN VIVO al menos una vez por semana, al ingresar a nuestra pagina Web en los horarios de los seminarios podrás ver a través del link "television y en vivo" la emisión del seminario.
  3. Seminarios grabados. Si no puedes acceder a las transmisiónes en vivo y a sus re transmisiones puedes acceder al link "seminarios" y luego haces click al seminario de sanación, allí encontrarás las predicaciones y oraciones grabadas.
  4. Realizar el seminario con tu grupo y/o comunidad. en nuestra experiencia ha sido de gran bendicion comio grupos y comunidades vienen a nuestras sedes a participar de nuestros seminarios o solicitan los materiales desde otras ciudades. Revisa cuidadosamente la siguiente información y los videos. Haz click Aqui!!

MATERIALES:

Estos materiales son importantes porque regulan el proceso de seminario, no será nunca igual de provechoso asistir a dos o tres enseñanzas en el transcurso de 3 horas que trabajar en oracion un tema durante una semana. espor eso que recomendamos leer las cartillas y realizar cuidadosamente los ejercicios, preferiblemente una por semana. este tiempo te permitirá orar, asimilar y sanar con mas eficiencia. tanto las cartillas como los libros, CD's y música están diseñados pensando en llevarte a la consecución de tu sanación: interior, espiritual y física.

COMPRA Y ENVÍO DE MATERIALES

Contamos con varias maneras de hacerte llegar tu material.
  1. Adquiriendolo en nuestras sedes: Pagos únicamente en efectivo.
  2. Digital, comprando a través de Amazón (click): Pagos a través de Paypal o tarjeta de crédito VISA MASTERCARD AMERICAN EXPRESS o DINERS CLUB.
  3. A vuelta de correo.
  4. Consignación bancaria: Cancelación del paquete mas costos de envío. Haz click para mas informacion.